lunes, 19 de septiembre de 2011

El amor desde la razón....

¿Quien se encarga de determinar que historias salen bien o que personas están destinadas a estar juntas?
¿nosotros mismos? me gustaría pensar que no. ¿hay acaso una fuerza sobre nosotros que sigue hay aunque nos tropecemos mil veces, nos hiramos y juguemos a no querernos? 
El amor es una base muy importante en la adolescencia, creemos conocerlo e intentamos manejarlo como expertos. No se puede aventurarse como un sabio y recular llorando como un niño pequeño.
Lo que me lleva a pensar...¿realmente debemos levantarnos e intentarlo de nuevo tras mil tropiezos? Dicen que solo los valientes siguen luchando pero es de sabios saber cuando hay que tomar la decisión de mirar por ti y abandonar.
Claro que yo nunca tuve fuerza de voluntad. Mi insensatez se puede hasta considerar masoquismo. Pero sinceramente estoy tremendamente orgullosa de cada equivocación que tome, cada gilipollez que hice, de toda mi ingenuidad. Todo eso me llevo a donde estoy, y me enseño a caer demostrándome que me puedo levantar .
Hoy por hoy se que sería capaz de parar a tiempo, de andarme con ojo y no dar pasos en falso. No soy mas fría aunque pueda parecerlo, solo se dejar que mi cabeza tome las decisiones.
Estoy enamorada! si, sin duda, podéis pensar que a los 15 años no se puede tener la osadía de hablar de amor como si de algo tan simple se tratara pero recordar que el amor adolescente es el mas noble, intenso, puro y apasionado que vivimos a lo largo de nuestra vida ya que lo magnificamos todo.
Dos años son mucho tiempo  de sufrimiento y lucha por un amor estancado aunque aun latente son muchos, los suficientes para escarmentar y desistir, o tomar consciencia, hacerte fuerte, muy fuerte, aprender a cometer errores y a evitarlos.Y GANAR EL JUEGO
El amor al fin y a al cabo es eso, un juego de mesa, en el que mueves fichas, matas al contrincante una y otra vez y haces chocar emoción, rabia y como no... amor
Me queda una vida aun que aprender, no conozco ni la mitad de lo que me espera, pero el aprendizaje nace con nosotros y nos acompaña mostrándonos cosas nuevas hasta la misma muerte.
No se como acabara esta historia, se que adelantar acontecimientos es un error. Lo hacemos por miedo, y el miedo es solo una forma de anteponerse a sufrir. Tanto pensamos que saldrá mal y dolerá que vamos creando una realidad en base a lo que solo alberga en nuestra cabeza ¿somos responsables de nuestros propios fracasos? por supuesto.
No hay parejas destinadas a estar juntas o que siempre tendrán problemas por mucho que lo intenten.
La lucha es infinita, pero el amor también. Nunca había creído en el amor, mi corazón me decía que solo existía el sufrimiento, que nunca saldría bien. Que ironía, tuve que pensar las cosas de forma racional desde la cabeza, quien siempre nos pone pegas al amor, para darme cuenta que no el que no me fuera nada bien no era mi realidad, era inconscientemente una decisión
 Quizás lleve demasiado tiempo viviendo con miedo, quizás si que sea mi culpa que cuando todo va bien algo tiene que fallar, quizás solo deba ser natural y dejar que la situación tome su curso a lo que andamos buscando los dos.
Pero se que todo saldrá bien mientras sea capaz de mirarme a los ojos, decirme "te quiero" y parar el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario