martes, 20 de septiembre de 2011

Ser un fan

Desde muy pequeña e sentido pasión por gente que no conozco, incluso por gente que no existe.
Primero fueron las w.i.t.c.h, luego REBELDE
Rebelde... Eso si que era amor. Conocí  la seria a los 8 años. Al principio me parecía una tremenda chabacanería pero con los años acabaron siendo una de las cosas que mas me a llenado durante mi infancia.
Me acuerdo lo que era verlos en la tele y sentir que el corazón te iba muy rápido, te ilusionabas y te salia esa sonrisa inexplicable que no podías controlar. Exacto, era como estar enamorados. Dentro de ti las reaciones químicas que se producen son las mismas. Me acuerdo mirar sus fotos y sentir que se paraba el mundo, y esa desesperación por saber que nunca les podrás abrazar y decir cuanto les quieres.Aun me pasa....
Y lo bien que me sentía al escuchar sus canciones, era como se pudiera transportarme a otro lugar  y simplemente sentirme bien.
Ser un fan es pensar en el actor, cantante..  o lo que sea mas que en nada, es escribir su nombre en los cuadernos cuando te aburre lo que explica el profe, es dar saltos de alegría al saber de una nueva canción, película o cualquier cosa nueva. Es soñar que le tienes cerca.
Es un cariño inexplicable ya que es totalmente ilógico, pero ya se sabe, el amor no es lógico es...amor.
Estaba genial poder identificarme con Anahi Puente portillo. Era mi diosa, y aun el respeto y amor que le tengo es muy grande. Pero según creces tu universo se va haciendo mas grande y todo es mas complicado. Llega un momento que no queda espacio ni tiempo para dedicarle a algo que en el fondo es irrelevante en tu vida.Sin darte cuenta ya no te enteras de nada, los posters que no dejaban ver la pared de tu cuarto desaparecen y ya no queda nadie con quien compartir esa emoción. Y creces
Es triste, pero me enseñaron muchas cosas.
Rbd se separo en 2008, para mi significo el final de mi infancia. Meses llorando, sintiendo que ya no habría nadie que estuviera conmigo cuando estaba sola en mi habitación impotente y sin saber que hacer. 
Dedicarle una vida a algo que no existe en tu mundo es cuestión de fe, como creer en Dios, dicen que todo el mundo necesita algo en lo creer. Hasta que puede ser el mismo quien se queda en la habitación diciéndose que va a salir de esta.
Se que puede parecer una tremenda idiotez pero aun lloro al oír sus canciones y saber que se fueron, con un trozo de mi y de mi niñez. Soy capaz de huir 4 años atrás escuchando su música.
Significa que me tengo que enfrentar al futuro, e perdido la capacidad de ilusionarme de tal manera con algo tan simple como un par de notas, e perdido la capacidad de ser una fan.
supongo que esto es ser fan, regalarle parte de tu vida a alguien a quien sin conocerlo quieres de desmesuradamente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario