martes, 20 de septiembre de 2011

es solo que no es como me lo imaginaba

Es verdad que las chicas somos muy exigentes, pero no es capricho, es necesidad
Por mi parte no pido mucho, que me quiera y lo demuestre. A veces me pregunto que le pediría si pudiera y claro que me salen cosas pero el tampoco me pide nada asique siento que no es correcto
Son cosas pequeñas pero que importan mucho, como que quiera estar conmigo. Esque me revienta! Dice que tiene ganas de besarme como hace tiempo que no lo hacemos, ¿vale y? . Es como, "te quiero besar pero no pienso hacer nada al respecto, no me voy a preocupar por verte ni voy a sacar un momento para ti pero te achaco que hace mucho que no tengo tus besos, y ya de paso meto lo mucho que me hacen falta y así te quito el cabreo (gran cabreo) que yo solito provoque" Ah muy bien... PUES NO! Estas son las cosas que me cabrean joder, y luego dice que lo unico que quiere es tiempo para nosotros?!?! WTF! Hay tiempo de sobra pero lo desperdiciamos en... nisiquiera lo se. Si de verdad sintiera la necesidad de estar conmigo sería él el que me vendría rogando quedar, y no yo que tengo que sacarle los días a la fuerza.
Se que a cambiado, pero pretende manejarme como lo hacia antes, y yo también cambie, ya las veo venir.
Me gustaría que fuera todo siempre igual, siempre bonito, esta vez JURO que no me pienso pasar los días en otra montaña rusa, por mucho que le quiera esta vez sabre decir se acabo.
Y mas ahora, que..¿que somos en realidad? nada, por mucho que te enfades con tu pareja sigues unida a ella y como las consecuencias de que ese enfado valla a mas hay que plantearse realmente cuanto te importa la otra persona porque esta en juego romper ese lazo. Pero nosotros no tenemos lazo, podría simplemente pasar y no tendría que hacer mas. No estoy diciendo que quiera o tan siquiera qeu me lo plante solo que no rompería una relación.
Le quiero como a nadie, pero vuelvo a dudar y no soporto estar en la cuerda floja de nuevo, quizás estoy exagerando pero no pienso volver a cegarme.
Y no paro de preguntarme si estamos preparados para algo mas, si lo esta el para controlar lo que hace y contar con como me afecta.
¿Se le habrá pasado por la cabeza seguir con el tira y afloja? Pff ese seria un buen motivo no solo para pasar de el sino para odiarle! Pero no creo, confío en que no
Parece que siempre tengo que llevar yo la iniciativa, quedar, dejar las cosas claras, hasta besarle. Me gustaría que hiciera algo inesperado, que cogiera el mando, no se que sorprendiera tomando él la iniciativa.
Que se muriera por estar conmigo y me lo hiciera llegar, a veces no es que no lo sienta,es que no lo expresa
y lo que parece es que mucho te quiero mucha historia pero pasa de mi....
Si, pido demasiado, parece que no da una pero lo esta haciendo genial, hacemos lo que podemos. Y si es así por que siguen sin salir bien del todo las cosas? No puedo evitar pensar que... bueno es lo que parece, quizás seamos incompatibles. Aunque no podría pasar estos dos años que me quedan lejos de el, pero no puedo sostener algo que no va a ninguna parte, podría llegar a ser perfecto, pero nos volvemos a estancar como idiotas...
Le quiero demasiado, siento que podría esperar a que salga bien de por vida, que podría pasar el resto de mi vida a su lado, pero no se que siente el, no se que pensar, vale le gusto pero... ni siquiera se interesa por sacar un momento para mi, ni un hola en el colegio... si me baso en los hechos...
Pero esto va a salir bien ¿como? no se, pero tiene que salir bien, estar sin el no es una posibilidad, tiene un millón de cosas buenas. Y a pesar de todo siento que exploto por dentro cuando esta cerca, y me levanto cada día sabiendo que por mal que valla todo ese sera un buen día porque tengo la seguridad de que un chico tan único, increíble, maravilloso... e infinitos adjetivos mas, esta ahí para mí.
No es todo tan malo como me lo pinto a veces, porque es genial, es solo que no es como me lo imaginaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario