lunes, 12 de septiembre de 2011

i just want to run away....

Estoy arta de llorar , pero me siento super mal. Por es mierda de verano, por todas las medicaciones, por que me siento inútil y sola.Pero no puedo buscar ayuda en nadie, tendría que contarles demasiado y quien si que tiene constancia de una milesima parte de mis problemas o carecen de tiempo o no les importa lo suficiente, pero no puedo culparles tienen vida propia.
Y esque son demasiadas cosas : lo de esa zorra manipuladora y desequilibrada mental a la que me hacen llamar tía, no entiendo como no pudo dejar morir a mi abuela tranquila aquella noche,como no dejaron entrar al abuelo a despedirse.O como se paso años jodiendole la vida a toda mi familia.Y yo la apoyaba....
Y encima la abuela no esta para abrazarme y decirme que todo va a estar bien, porque lo unico que me queda de ella es su olor en ropa vieja que nunca le vi puesta.Y mientras tanto una familia destrozada que aun no sabe como sobrellevarlo y un hombre que la amaba y se esta muriendo por dentro.
Ando buscando abrazos sinceros como una idiota, de alguien que me entienda y me diga que todo va a salir bien,que yo voy a estar bien,porque aunque me haga la fuerte y diga que voy a poder con esto no lo creo, no se que va a pasar conmigo.
Aunque bueno cosas que antes me podían ahora van bien,como el amor ¿pero de que me sirve si no me hace sentir mejor?
Encima yo soy subnormal, la depresión hace que no coma,y me veo débil y flacucha asique me pongo ha hacer deporte, mas del que puedo y me pongo peor....
Solo quiero sentirme bien,aunque solo sea un rato, y sonreír,convencerme de que tengo las fuerzas suficientes
Y esta claro que sola como estoy solo voy a peor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario