viernes, 20 de mayo de 2011

Cuando el mundo se quede sin ti .

Cuando el mundo se quede sin ti,el mundo ya no sera,sera un pedazo de tierra que flota en una inmensida que no tendra sentido.
Tu que estas en todos mis recuerdos,que as sido la paciencia,el amor ,el afecto y todo eso que me as traspasado.Esa persona a la que amo con todas mis fuerzas,por la que cambiaría mi vida y se la entregaría al diablo. Eres esa persona que saca una parte de mi que llevo bien escondida dentro,tu consigues que refleje fragilidad y me dejas indefensa al darme cuenta de que te necesito y NUNCA dejare de hacerlo.
As vivido mucho y muy intenso lo se,y se que todo el mundo tiene que descansar alguna vez.Pero por favor no me dejes ahora,nadie me ha enseñado a vivir sin ti, la única persona con la que me siento segura de verdad,me siento en casa.
Me escondía detrás tuya cuando mamá me quería pegar,me protegías de los gritos y le obligas a calmarse.Me bajabas a abrir la puerta todos los días durante años,nunca quise imaginarme que un día no podrías pero lo hacia cuando se cerraba detrás de mi.Me tumbabas sobre tus rodillas y me dibujabas letras en la espalda....Hacías todo lo que podías hacer por mi y odio al mundo por ponerle fecha de caducidad a mis recuerdos y relegarlos a lo único que me queda de ti.
Se que estas sufriendo y que prefieres acabar con esto,vivir postrado en una cama no es vivir.Vivir es estar rodeados de los que te aman, provocando un millón de sentimientos con solo tu presencia ,vivir es sentir que cuando no estés una parte de todos nosotros morirá contigo.
Piensa en el abuelo ¿donde quedara cuando no estés? Te ama como nunca vi amar a nadie, ¿que le pasara a el?
Soy egoísta por que prefiero tenerte a dejarte ir en paz pero ya pase por esto una vez y no lo soportaría,a ella la quería un montón pero tu eres como mi madre y siempre vas a ser todo para mi,si dejo marchar un todo me invadirá la nada y solo querré desaparecer...para irme contigo.
¿Y cuando pasa?
"sinceramente: DUERME es lo mejor. Llora por las noches, muerde la almohada, grita, vuelve a llorar y duérmete. Es la única manera. Hazlo durante las 4 primeras noches. A la 5ª solo llora. A partir de ahí te será más fácil. Pasa el menor tiempo que puedas despierta. Y si estás despierta. NO TE DISTRAIGAS. NO TE VAYAS DE LO QUE TIENES QUE PENSAR, O  VENDRÁ A TU MENTE. en clase atiende y en la calle emborráchate, líate con quien sea o haz lo que quieras, pero si dejas la mente en blanco sufrirás."
Llega un momento que los ojos se cansan de llorar y solo te zonificas y vives fuera de ti.No me hagas eso,no sigas empeorando,no te mueras! No me dejes cuando mas te necesito,no me dejes sola abuela por que este mundo no es mundo si se pierden las personas como tu.
Te quiero,da igual donde estés o que allá sido de nosotras,espero que nunca olvides que te quiero,por que vallas donde vallas estarás junto a mi. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario