sábado, 7 de mayo de 2011

ENGLAND!!

well i think that like i am in another country i have to do this in english , pero no se me da tan bien LOL
Es una ciudad increible con gente increible , gente que aveces se cree superior pero no voy a dejar que eso me arruine el momento.
Al final mi cuento de hadas finish in Spain pero es igual , aunque como ya todos sabemos he doesn't love me and i just want a friend pues no estoy mal,claro que cuando me acuerdo de cosas in my country my mundo se para y desearia estar con el esta semana pero estan siendo los mejores dias de mi vida and is not because of him i don't need him for have fun even...this is not like i dreamed.
Estoy en un lugar increible,quiero mudarme a aqui cuando pueda y montar aqui mi tienda de moda.El contraste de las calles que hay entre las casa de aspecto antiguo y esas tiendas tan contemporanias y coloridas le da a laugton un aspecto muy de pelicula and is funny.
Ayer fue el mejor dia del intercambio , really i laughted, i ran , i danced , i made a million of photos and a million of hola amigos LOL....i just have fun everyday.Was incredible .I hope the rest of the days will be like this too.
I have to go,is latte here and i'm tired,the day was long .
I love you guys , see you soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario