miércoles, 11 de mayo de 2011

saying goodbye

Y aqui estoy otra vez,cerrando la maleta como hace justo una semana.
Sinceramente no fue tan mal dia , podia haber sido muchop peor,podia averse caido la luna,o el sol podia haberse ido por ultima vez,podia haber elejido la cancion equivocada sola en mi habitacion buscando algo que me sacara ese dolor del pecho, o quizas podia haberme pasado toda la noche con ese vestido verde sentada en una silla imaginando como el aire levantaria los volantes....pedia haber sido una mala noche y en parte lo fue, pero eleji una cancion alli sola buiscando ayuda que me hizo darme cuenta de que si me quedaba una noche no tenia que huir de su sonrisa sino provocarla,podia haber sido una mala noche pero me quite el vestido verde y me puse unos vaqueros para poder saltar en la colchoneta y jugar al futobol y que esa escena que tanto aparecia en mi caveza ,ese deseo de vailar toda la noche se quedara en la maleta junto con el vestido.Pudo haber sido una mala noche esta claro,y por toda la gente que lloro cualquiera diria lo contrario pero sinceramente no lo fue,fue la ultima noche,esas horas en las que pararias el mundo , el tiempo y solo aguantarias un pocomas esa presion dentro de ti por que sabes que tras esa noche el goodbye te estallara como una bomba , is our last time guys ,let have fun!
Pero el ultimo momento como todos en nuestra vida ha pasado y yo me encuentro en una  maravillosa ciudad como es londres just,,,saying goodbye
See you soon...everyone will be always in our heart.WE LOVE ALL OF YOU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario