lunes, 23 de mayo de 2011

(L's) Pff paso!...

Esos tíos que lo tienen TODO en la palma de la mano y por querer jugar ha saber lo que hacen empiezan ha hacer el gilipollas,tira y afloja,como cojones lo llamen.Y es irónico por que poniendo las cartas sobre la mesa,suelen hacer esas idioteces por que quieren mas.
Y eh! que hablo en general,para los aludidos.
Que por cierto: POR SUPUESTO QUE QUERÍA  QUE FUERA CONTIGO ALELAO! porque joder! contigo me sentía segura ,por que todo lo que me dijiste...no se,soy idiota esta claro. En el fondo lo sabía,es solo que prefería creerme lo que me contabas-no,el va de cara,el esta en mi punto ,el..el...el...-Como si no le conociera ya de sobra,el tenia un calentón momentarío que se le paso con una bonita tarde.Y yo vivía con las ganas de estar con el.Que lo que me tenia tan ilusionada no era follarte,era pasarme un finde contigo,y si nos apetecía hacerlo,estar juntos,ducharnos,dormir a tu lado...Era guay la idea de tener eso sin sentimientos que me rayaran la cabeza.
Pero listo mi vida va mas allá de ti ,y he tenido momentos de -para,para,para que no puedo-y claro que no he pensado ¿por qué no? PUES POR TI.Un día esque no me lo voy a pensar :$ para lo que a ti te importa...
Y es gracioso como por listos simplemente derechos como ese dejan de ser vuestros.Porque somos así,de la noche a la mañana chas lo perdéis por listos.LISTO!
Esto me hacia ilusión porque te la hacia a ti.Pero sabes que majo? Tu mismo yo eso de esperar no lo llevo bien y ya me se todas las tuyas asique tu mismo.No es ni un ultimatun ni un restregarte nada , es un las cosas son así y mucho mas listo de lo que eres tenias que ser para meterme en la cabeza la idea que tenia de todo esto...Pero nos faltan un par de cojones para ponerte delante de nadie y decir soy gilipollas.
Ala a ver como sales de esta.Hay no que idiota,si te daba igual.
BADÉN! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario