miércoles, 18 de mayo de 2011

La conclusión:

Seria la lluvia, seria el pavo , la monstruacion LOL , seria lo que fuera pero me di cuenta de que esto de los caprichos se me fue de las manos y la verdad es que me daba cuenta pero me sentía libre sin un puto sentimiento por medio pero estaba claro que sentir iba a sentir y siento  ¿como negarlo? si ya es evidente. Pero aunque esta version renovada de mi ya no se toma el amor en serio y no se obsesiona la vieja yo esta por hay y de vez encuando se pasa a dar una vuelta por el exterior y en un momento  pone patas arriba mi mundo . asique como tengo un corazón rebelde que se me escapo de nuevo lo voy a cortar todo un tiempo , royos , tonteos y gilipolleces . Total el mundo esta lleno de bordes que cambian de la noche a la mañana y ahora que aprendí a jugar al tira y afloja no voy a dejar que me lo hagan JA.
Que en mi hay que estar interesado POR FAVOR NADA DE SENTIMIENTOS! pero si interés  CONSTANTE! y joder vale que soy egoísta por que juego a muchas bandas pero por eso freno , y que las bandas vengan a mi . No dicen que los besos desestresan? pues con este mes no volveré a tener estrés en toda mi vida asique voy servida.
Y con la tontería del de boca en boca al final me olvido de los besos que de verdad quiero , esos que ilusionan y se hacen desear , le estoy quitando emoción a algo precioso como esos momentos ha solas que tenían que tenerme en vilo , no dejare que sean rutina nunca mas.
Juro que la próxima boca que toque sera la de alguien que me importe de verdad :)
Pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario