viernes, 25 de marzo de 2011

>(

Gritos escondiendo lagrimas.
Falsas sonrisas escondiendo insultos.
Indiferencia escondiendo miedo.
Ira escondiendo dolor
Odio escondiendo TODOS MIS SENTIMIENTOS...
Llevo semanas peleada con el mundo,de muy mala leche,sin importarme nada ni nadie que no sea yo.Llevo días escuchando la misma canción sin darle hasta ayer un sentido. Llevo ya horas diciendo que es odio,pero el odio es otra forma de dar importancia y yo quiero todo lo contrario,pero pensar en odio es la única forma de no pensar.Y siento una presión muy fuerte en el pecho apretándome constantemente,sin dejarme sacar una sonrisa medianamente creíble.Nadie sabe lo que cambia una persona con el acto mas simple y a mi la situación encuanto a mi vida en general esta pidiendo esto,necesito ser mas fuerte,necesito andar con la cabeza alta otra vez y no me importa andar con cara de estar muy cabreada todo el día por que lo estoy.No se cuanto me durara esto pero ahora mismo estoy rota por dentro y mi exterior a puesto un escudo que no deje pasar nada cosas que me dañes mas.Lo siento pero la pequeña Albita ya no es frágil,y aun hay dolor,pero ya no derramara mas lagrimas por culpa de su día a día.Ella se hizo fuerte.
Tiene que haver algo que me libere de esta armadura.El alcohol no me podrá ayudar a olvidar mucho mas tiempo,no a largo plazo =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario