lunes, 21 de marzo de 2011

Mi primera vez

Nunca me había parado a pensar en mi primera vez,era como que lo dejaba para cuando estuviera cerca,lo iba a alargando pero parece que por cosas de las vida todo me obligo a pensarlo.Primero mi hermano me dice que es pronto,que espere,pero que el perdió la virginidad a mi edad;luego la conversación en la furgoneta....
Yo iba atrás con un chico muy,muy especial (L) y una amiga (que no es virgen), volvíamos de un campamento de fin de semana y íbamos hablando de sexo.Yo me empeñaba en que eramos muy jóvenes,dos chavales de 14 años,era incapaz de imaginarme eso.-joder no seas así,¿ de verdad que no hay nadie con quien te lo montarías?-No podía mentir,si que lo hay,alguien que conocí una vez y que veo cada día al llegar a casa,la persona que me inspiro a escribir este cuento de hadas,alguien que con seguridad puedo decir que me enamoro cuando lo tenia cerca y ahora,ahora puff me derrite!!-Pues imagínate como seria montártelo con el-Mmm ¿como seria hacerlo con el,por primera vez,hablando un mismo idioma....Sentir su boca por todo mi cuerpo,sus manos recorriendo mi cintura,simplemente estar solos,sin miedos ni intimidades,sentirle cerca de nuevo.- ¿Y? ¿te sientes cómoda con esa situación?-Y lo cierto es que si.Creo que igual ya no lo veo algo tan lejano por que no lo veo algo tan grande.Aunque por mucho que halla cambiado mi forma de pensar en cuanto al sexo tan pronto,hay cosas que veo todos los días que no me parecen bien,como lo de ir buscándolo,me parece un poquito patético eso de querer acostarse con alguien ya! y la/el primero que caiga callo.En mi caso igual ya estoy lista y es solo que no quiero,que no llego la oportunidad.Pero sea como sea por muy tarde o muy pronto que pierda mi virginidad tengo claro que siempre seguiré siendo esa niña que juega con todos al coche amarillo,se revela contra sus profesores diariamente y que cruza los dedos cuando desea mucho algo.Y ahora lo se,madurar no es perder la niñez,añadirle registros a tu vida no significa perder los ya asimilados.

2 comentarios:

  1. Te digo una cosa no tengas prisa y busca a esa persona que de verdad creas de corazón que merece la pena y no porque los demás lo hallan hecho,siéntelo y si crees que el lo merece...

    ResponderEliminar
  2. Joorge!! yo no digo que me quiera acostar con alguien ya así por que si,lo que digo es que era super reacia con estos temas y mi forma de pensar cambio

    ResponderEliminar