miércoles, 23 de marzo de 2011

Llueve

(Lo escribi en clase hace unas horas pero no an cambiado mucho las cosas desde entonces)
Como me jode sentir estas cosas en el colegio.Gente con ganas de cotillear me pregunta que me pasa,y me atosigan-Nada joder,solo necesito espacio-y un abrazo pero las dos personas de quien lo quiero ahora están a dos horas en avión,y bueno la otra persona que solía poder con mis lagrimas...
Acabamos de subir del patio,estoy en clase.Ya esta Joaquin haciendo el ornitorrinco, un sonido cultural dice.Es frustrante  que la primera sonrisa de hoy me la allá sacado mi profesor de sociales.
Creo que tenia que explotar en algún momento son demasiadas cosas : Exámenes,amores y odios,problemas con amigos muy importantes,el cáncer de la abuela que empeora..por no hablar de los muchos problemas en casa y cualquier gota desbordaría el vaso,bien pues esta gota fue un tsunami y la corriente me arrastro.Supongo que el dolor se irá con el como la primare vez que se fue.BUT TODAY I MISS YOU!!
por otro lado,me siento llena de odio y eso no me gusta,yo no soy así,y menos cuando el odio llenos el hueco que dejo el amor.¿Porque me haces odiarte?¿cuando se apago esa luz que desprendías desde lejos?.Le miro y solo me sale cara de asco y no JODER,yo estoy por encima de eso.Pero se lo merece así que así vamos a seguir.No puedo perdonar nada ahora.
Y siento una rabia,ira..Tanta que ahora me sangra la mano de un puñetazo que le pegue a la pared.Y es toda la impotencia de no saber que hacer,de no poder hacer nada,saliendo de mi en forma de fuerza y dolor,sobre todo dolor.Quisiera salir corriendo hacia el momento en que todo esta arreglado,al momento en que no eche de menos,y este allí.Por dentro siento que estoy rota y fuera,fuera llueve.
supongo que es solo un mal día=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario