jueves, 31 de marzo de 2011

Yo ya cumpli trillita,ya no me puedes reprochar nada xD

Puff esque de verdad yo para que coño le are caso?-no se chica yo que tu lo hablaba con el,que esque para rmi que lo del enfado solo lo quiere aparentar por que se pasa de odiarte,es demasiado,no se tu veras pero..-mm mazo,ya veo ya.Pero buah paso, ya no me puede decir que yo no hice nada,yo ya he cumplido.Haha esque siempre me raya cuando habla conmigo,en que momento le grite que viniera? y claro como siempre tiene ganas de hablar...Me saco hasta con quien me acostaría.Pero por suerte no pudo sacarme quien me mola,y eso que estaba a punto de soltarlo.
Pero en fin por lo del otro chico listo,el mismo que si esta así de... así,no es mi culpa,anda y que le zurzan.
Haha y que risas no hemos echado con lo de las feas que se ligan algunos,mi amiga se descojonaba,ya echaba yo de menos estas conversaciones el.Gracias por hacerme reír enserio que hoy me hacia falta,que estaba de un rancio que daba yo pena ¿que son los pasillos sin alba cantando por ellos.?
Pero mi ranciedad se debe a un rubio de ojos castaños y pelo Justin que me mira y me derrite,y ya vi en el esa mira que me hace falta para decir-es el-pero claro esa mirada también la descubrió otra chica y no quiero hacerla daño que cuando nos ve tontear se le cae el mundo encima,pero tengo todo el patio de comedor para estar con el y eso ya es mucho.Hay que bonito es el amor...Por que el amor no duele,y si duele no es amor,es masoquismo.Y de eso sabe mucho una acosadora  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario