lunes, 14 de marzo de 2011

Saliendo adelante =)

Sola,con fuerza,deseando poder con este mundo,que me grita que no podre.¿Sabes que mundo cruel?soy mas fuerte que TU,que tus trampas,tus baches en el camino y tus putadas continuas.Que soy una bomba y esta vez no esperare a que alguien encienda la mecha,es mi hora,mi momento y ..... PUM =)
La verdad es que no esta siendo fácil.Primero esta el colegio y puff como lo odio,aunque es normal por que alguien que no a tocado en su vida no puede sacarse un trimestre en mes y medio,y claro toca recuperar pero ya me he visto en estas y trabajo muy bien bajo presión.Luego esta...el cáncer,alguien de mi familia lo tiene y en fin,es terminal,la verdad es que es raro como te acostumbras a esa situación esperando a que alguien que quieres por encima de todo simplemente...se valla,aunque me hizo mucho mas madura,me dio fuerza para poder con problemas mucho mas pequeños y me unió mucho al resto de mi familia.
Un par de problemas y un millón de preciosos momentos que vivo día a día gracias a mucha gente.
*Gracias a ese cabrón que a jodido un año de mi vida,mis 14...No sabes todo lo que aprendí gracias a ti,lo que te quise y lo que te echare de menos,GRACIAS,por muchas cosas,por no mirarme en el patio,por negarme tu sonrisa y tus abrazos a traves de ese horrible abrigo que me encanta,por los momentos no vividos,por nuestra manera de decirlo todo sin decir realmente nada,por ser tan majo con todos mis amigos,o simplemente por que se que ahora mismo con lo que me odias,si tengo un problema y en cualquier momento te pido ayuda tu estarías hay,por que eres maravilloso y se que me voy a pasar la vida buscando que se cruce en mi vida otra persona como tu.

*A todas las belieber del mundo.QUE OS QUIERO,os conozca o no,por que gracias a vosotras JB esta hay arriba,y que si que puede ser un niñato,puede que esque ni sepa cantar,pero tiene algo...AAA 22 DÍAS Y SU CONCIERTO!! y si yo seré una de esas pringadas que duerma en la cola,pero vale la pena solo por la experiencia.

*A esa gente que pase lo que pase esa gente que se a reído de mi desde que tengo memoria.Soy mas fuerte con cada insulto recibido,y ya nada me espanta, es como-venga dime algo original que eso ya lo tengo muy oído-Pero en fin siempre abra gente que desprecie a los que no somos clones de esta sociedad.

*A quien esta a mi lado en las malas y en las peor,a quien se traga mis chalas sobre temas estúpidos que yo veo gravisimos sin rechistar aunque luego me digan cuatro cosas bien dichas que me sienten como una bofetada de esas que e hacen despertar.A quien esta hay para darme ese abrazo cuando lloro,y hacerme reír cuando simplemente estoy aburrida...GRACIAS

*Gracias a mi madre...Nunca le dije gracias,creo que en mi vida puedo contar las cosas bonitas que le dije con los dedos de una mano,pero en fin hay veces que puedo ver un rayito de luz en esta tormenta que es mi casa desde que tengo memoria.Es duro vivir sin el cariño de una madre pero se reconocer que a   hecho mucho por mi.
*A mi padre,alguien a quien no le e dado nunca las gracias por todo lo que hace día a día por mi.Desde lejos,sin convivir conmigo esta hay,para cuando me hace falta cualquier cosa o para cuando necesito hablar con alguien,a el siento que se lo puedo contar todo.Mi padre sufre depresión desde hace año y no trabaja,apenas le llega el dinero,su madre murió el día 20 de Diciembre del 2010 y hoy con todos los problemas que esta pasando yo puedo descolgar el teléfono y en cuestión de horas tengo lo que hace falta,ya sea algo enorme,dinero o simplemente un abrazo.Y nunca se quejo de nada,aveces pienso que todo eso lo hace por que se siente culpable de todo lo que me hizo sufrir,pero esas son las consecuencias de querer a alguien,que sufres sus desgracias.
* Y en definitiva gracias a la vida,mi gran amor.Por que cada día vivo un aventura diferente y al irme a la cama y cerrar los ojos me pongo a imaginar como de emocionante sera el día siguiente.Gracias por que cada problema existe para darnos el placer de solucionarlo,por que cada llanto esta hay para la sonrisa que habrá después y cada vez que tienes ganas de morirte esta hay por que llegara el momento que tus ganas de vivir afloren de nuevo. Esta vida es lo suficientemente bonita como para no joderla con nuestras estupideces.Gracias por hacer mi día a día.GRACIAS POR MI VIDA.

Y ya lo veis,hay mucho mal en mi vida pero mucho mas por lo que dar gracias. Quizás todos deberíamos plantearnos si eso que nos hace sufrir puede con todo lo que nos hace sonreír.Igual por malo que sea no es motivo para quitarnos la sonrisa,cada sonrisa que le negamos a alguien o incluso a nosotros mismos se carga un día de nuestra vida y eso le quita la emoción a toda vida de cuento ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario