jueves, 10 de marzo de 2011

My little paradise.

Una conversación por chat me hizo llorar de nuevo ( y eso que no hablaba conmigo).Asique pase de todo,como suelo hacer,y bienaventurada me puse el abrigo y salí a la calle,mi barrio es muy peligroso y ya había anochecido ,lo cual lo hacia más interesante. Fui al parque Paraíso que esta cerca de mi casa,es enorme y maravilloso.Cuando era pequeña jugaba a que era un bosque al lado de mi palacio,uno en el que perderse y huir de un mundo que te atormenta ya en la infancia.Cuando estaba triste iba allí para olvidarme de todo,una niña de siete años luchando contra aquellos sentimientos nuevos que nunca había sentido en un sitio donde sus padres no le dejaban estar.Aquel bosque de día,un sueño;de noche,el bosque encantado,aun me sigue dando miedo estar allí pasadas las doce.me subía a un árbol y allí me quedaba,acojonada,y con ganas de bajar,pero el miedo era lo único que que era capaz de borrar todo rastro de dolor y el hecho de querer bajar convertía estar allí un reto que no me dejaba pensar en mis "problemas".Siete años después con problemas aparentemente mas graves (tonterías dentro de otros siete =) pero haciendo las mismas tonterías de entonces.Pieces-sum 41 sonando en mi móvil,el mismo árbol,las mismas ganas de bajar y mucho que quitar de mi cabeza,y aguanto mas hay arriba es curiosos como a mis cotarse años de retroceder en el tiempo y perderme como de costumbre en mi pequeño paraíso.


P.D.T: Mi sueño de la infancia siempre fue llevar allí no a una persona no,a la persona,esa persona con quien quieres que no pase el tiempo y no ves el final de la historia,una vez lo hice,era el,era con quien quería estar, no fue como esperaba.Pero no era la persona de mi persona,supongo que no todos los cuentos de hadas no acaban con fueron felices y comieron perdices...Pero lo tengo claro,aunque las cosas no salieran bien,aunque me joda,y aunque le odie,siempre lo sabre,siempre sera EL.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario