miércoles, 23 de marzo de 2011

YO SOY GILIPOLLAS

He hablado con Laura y me ha dicho que no le dijo nada.
Esto no cambia ni lo que pienso de el,ni lo enfada que estoy,solo significa que soy precipitadamente gilipollas.Y eso ya es razón subteniente para pedir perdón.Ojala todo el mundo supiera hacerlo cuando corresponde,cuando se pasa con lo que dice,hay veces que no nos damos cuenta del daño que somos capaces de causar con las palabras más simples.

5 comentarios:

  1. Me doy por aludido. Espero un perdón, aunque me atrevo a decir que debería venir de ti... Enfin, con que sientas que me tienes que decir algo y me lo digas me vale. Si no tienes que decir nada, lógicamente, no lo digas. Pero que conste que yo no estoy exento de pedirte perdón.

    ResponderEliminar
  2. Aver perdon esque lo siento mucho pero no te mereces.Te voy de buenas y me llamas de todo.Que mis reacciones son precipitadas?que me a mi también me pierden las formas y me paso?si vale,Y LO SIENTO MUCHO.Pero creía que nos empezábamos a llevar medio bien,que estábamos contentos con como estábamos y resulta que soy una rastrera e interesada ¿y esperas un perdón por serlo o por aguantar que me insultes cuando te da la gana como si no importara si me jode o no?Por que te juro que claros podemos res los dos.Pero si en algo te ofendí LO SIENTO.

    ResponderEliminar
  3. Ergo... Lo siento. Guárdemonos las opiniones del otro para nuestros adentros, no para nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  4. Uff me parece que no ee.Este blog era para decir lo que no puedo decir,lo que me da la gana sin que nadie y menos tu me juzgue o me censure.Es mas,por contradecir un poco lo próxima entrada para ti que hoy me siento generosa.

    ResponderEliminar