lunes, 21 de marzo de 2011

Ella

No puedo evitarlo,deseo sus labios desesperadamente,cada vez que le sonrió mi mundo se para hasta que me devuelve la sonrisa,pero no hay sentimientos detrás de eso,solo deseo.Deseo que no podre satisfacer ya que hay alguien mucho mas importante detrás de lo que yo quiera o no.Ella.Ella que le quiere,ella mi mejor amiga.
Una vez jure que nunca más dejaría que nadie me quitara la posibilita de hacer lo que quiero con NADIE,jure que perdería la culpabilidad.Pero esta vez rompo todas mis crueles reglas por que ella es mucho mas importante que cualquier beso.Y cada día es mas difícil esconderlo.Nos acabamos de pasar un fin de semana juntos,en habitaciones pegadas,y el iba a por una persona y yo a por otra pero cuando estábamos cerca todo se desvanecía.Ella no estaba para mirarnos con dolor asique nos abrazábamos, dejábamos nuestros labios caer a cortas distancias...No tuve que preocuparme de nada.
¿Como no acordarme de aquellos besos ya tan lejanos...? Aunque lo que si que no se borra de mi cabeza fue la cara que se le quedo a ella al pillarnos besándonos,antes por supuesto de que yo supiera lo que sentía en realidad.Y es por cualquier cosa,cuando nos ve abrazados,o con solo mirarnos su sonrisa se borra inmediatamente.Lo peor es que una vez me pillo un mensaje y me lo dijo:
"Olaa,
quien baja?tu bajas?quiero verte!!"
-Tía deja de tontear tanto con....-(Vale me a pillado).-yo no tonteo con...,somos muy amigos y ya esta,sabes que estoy enamorada de ti ;) -Pero le mentí.
Para mi solo es ese niño con quien me encanta pasar las horas pero para ella es un mundo y yo no puedo romper un mundo entero asique supongo que esta vez para mi se acabo el juego,aunque no puedo renunciar a esos momentos escondidos que ya tenemos,ese deseo a gritos de retomar lo que un día dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario