martes, 29 de marzo de 2011

Dear cruel world:

Ellos dicen que he cambiado,que ahora soy cruel,ya no sonrió tanto y que perdí mi inocencia. Ellos dicen que ahora escucho rock todo el tiempo,que mis auriculares van a explotar con tanto grito.D icen que ya no tengo compasión,empatia y que ya no pienso en nadie que no sea yo.Se preguntan que paso con esa pequeña dulce que iba cantando  de pasillo en pasillo y por que ahora ya no admite una broma.Se preguntan que paso con esa niñita que se pasaba las horas preguntándole a todo el mundo que podía hacer para verles reír. Están escandalizados con quien hay dentro de mi ahora y no entiendes por que mi corazón ahora es frió.Oh pobres ineptos,que fácil es mirar entre prejuicios,cuanta ignorancia.Y lo mas graciosos es que no equivocan,perdi todo rastro de bondad si,pero mejor por que no se preguntan ¿por qué?.Ellos,ellos mismos tienen la culpa de toda mi crueldad,de que ahora sea fría y todo eso que me achacan,por que claro que cambie ¿no es obvio? pero es solo es resultado de una vida de debilidad en una chica fuerte que por algún lado tuvo que explotar.¿Mejor una niña inocente y débil o una persona cruelmente fuerte?Mmm déjame que me lo piense....
Crueldad.Es a lo que os tendréis que acostumbrar,y a quien no le guste que le jodan!!
Necesitaba que todo el mundo fuera feliz por que esa era mi satisfacción,necesitaba un mundo contento,y ahora el mundo me contentara a mi,es mucho el peso que me quiete de encima,toda la carga de una sociedad que me mira y espera lo mejor de mi ¿QUÉ? Aquí las cosas se van ha hacer de mi manera: si no me gusta fuera,si es una zorra quien mejor que yo para decírselo? ,si le hace falta que alguien le de un grito-Voluntaria!!-.
Sabes mundo cruel? puedes quedarte con tu jodida lista de mentes brillantes,que llevo ya bastantes años luchando por figurar en ella y hoy te aseguro que no me hace falta una lista,no me hace falta que nadie me diga que soy diferente por que créeme se que yo ya estoy por encima del resto.A que cojones me va a avenir a mi alguien a descatalogarme...-¿me vas a venir tu a decirme que soy inferior?por que tu lo digas gilipollas!! que cuando tu estabas descubriendo pokemos yo estaba descubriendo la marginacion social y el divorcio.Que a los 7 años apreciaba  mas una conversación con un adulto sobre mis creencias religiosas que una tarde en Toysarus-
Y la inocencia? a la puta mierda,que juro que una niña pequeña seré hasta que me muera,pero aquí la niña le saco dos ovarios a la vida.
Otro inbecil que me salta en clase de música-madre chica como estas,eso tiene que ser la regla-que patadon le e metido en los huevo,para poder decirle-y eso es lo que se siente cuando se tiene la regla-Sera mamón el tío.
Y aparentemente tengo un cabreo enorme,pero no es cabreo,no,ya no,es una fuerza incontrolable que surgió de dentro de mi y aun no la se ni controlar ni focalizar en algo productivo,e irradio energía.
Asique mi querido mundo cruel perdiste una victima de este horrible sistema,perdiste una esclava,perdiste a quien no tenias que haber perdido.
Pero vamos que siempre puedes cambiar por completo tu forma de ser,encontrar lo que quiero que seas y volver a ser parte de mi vida.
Mientras tanto atentamente no tulla: yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario