viernes, 15 de abril de 2011

14.2.2011 (L) I miss you.

estoy haciendo u vídeo para Sorcha y me acabo de quedar trabada en un foto que tenemos juntos y no puedo dejar de sonreír,ni seguir poniendo fotos por que me explotan dentro un centenar de recuerdos que puede que para ti no sean nada pero que yo nunca olvidare.Me acuerdo que cuando hicieron esta foto me dijiste-don't move- y no sabia por que pero me quede quieta-¿why?-me sonreíste y contaste-1,2,3,4,5 now,you can-en el fondo no quería moverme,era el mejor momento de ese largo día.Me secaste las lagrimas que algún otro dejo con un mal comentario momentos antes y me lo empezaba a pasar bien.Haha Alba,Camila y yo dábamos vueltas por todos lados y nos cruzamos muchas veces,ya pensabas que te seguíamos,pero no,bueno yo no xD.
Después me raye un montón por que conté los días que faltaban mirando las vistas y pensé-da igual, después voy yo-pero entonces se me paso por la cabeza algo en lo que no había caído antes-solo tengo que coger el avión y estoy allí-el avión....y con lo sensible que estaba me tire todo el viaje llorando,escuchando la misma canción una y otra vez (sum 41-pieces) canción que en todo el día escuche en total 158 veces (contadas eeh).
Después fuimos al carre y te perdí,ese día todo el  mundo te preguntaba si sentías algo por mí y siempre era lo mismo-NOO!-yo contestaba lo mismo pero yo mentía.Hasta que camino de casa,nos obligaron a hablar,aunque no nos dejaban solos.-
You:We have just 2 days,it's crazy
Me:I know but...
You: yes...i know but hey we have a week then and then we see,now why we  not forget the people and are friends?
Nos aramos en semáforo para esperar a los demás , te mire a los ojos y solo me salio sonreír y casi llorando ya decir - just 2 days...crazy.-Me abrazaste muy fuerte y aunque nada estaba bien no me imagino haberlo vivido de otra manera.Fue un perfecto día de san balentin.
Y si tan solo pudiera decirte todo esto...que eres el único chico que realmente esta en mi cabeza,el que llena todos mis cuadernos por detrás,el que pinta mis manos en clase y me  hace escuchar las tres mismas canciones todo el día y me hace saltar de la silla al salir el cartelito de skipe diciendo que estas conectado.Si supieras que guardo cada una de las palabras que dijiste como mi mayor tesoro porque increíblemente las entendí todas.Si pudiera pedirte perdón por cagarla en aquel momento,haber dicho que daba igual quien me gustara antes que en dos días me habías hecho olvidarlo todo y solo mirarte a ti,decir que siguieran cantando,que tenían razón,que el amor estaba en el aire si,por que irradiaba amor.
Y sera por la cancion,por la foto,(por la regla haha...)....pero hoy te siento mas cerca y tengo mas ganas de ti.
Tengo claro que no pasara nada,porque eso es cosa de dos y en fin tengo claro que de dos nada,y me duele,me duele muchísimo pero estoy acostumbrada a estas historias no correspondidas,pero daría cada recuerdo por tener algunas de las cosas que sueño tener contigo...TODO,todo y sin esperas :$ Pero...just a week,it's crazy.
but as you say me all the time nothing is impossible =)

I MISS YOU TODAY.

Big people cry, but even they cry are happy.
this is written in the stars , a thousand miles away by a superman xD
(L's)

No hay comentarios:

Publicar un comentario