sábado, 30 de abril de 2011

Un regalo ;D



  •  :$ Coincidencia? No lo creo.
  • Predestinio
  • por casualidad nos encontramos ahora, aquí
  • mil vidas después, mil vueltas en la montaña
  • aqui estamos
  • y el puto destino, unidos por mil canciones nos ha llevado a leer algo con la misma canción...
  • <3
  • No podía irme sin decirte que... es difícil, ¿por donde empiezo? Que te quiero si,pero te tengo un afecto muy especial que solo te tengo a ti:
  • la confianza de un mejor amigo
  • la emoción del primer amor
  • la seguridad de estar alguien que admiro
  • ....
  • Y el amor que te as ganado beso a beso,pelea a pelea MIRADA A MIRADA! Dios como extraño tu mirada,ya no me miras,ni como antes ni de ninguna manera :(
  • Y es fácil decir que con todo esto me gustas pero estoy completamente segura de que no es así.Ya no escribo tu nombre por todo mi cuerpo en clase (en el tobillo,en el filo del pantalón cuando llevaba cortos,en la muñeca...) y no me tiro escuchando canciones que me dedicaste todo el día y no me salen frases sin querer por que no te paro de pensar,ya no te pienso.Era lo que querías no? Te olvide por que tu querías,tu vida avanzaba a toda velocidad y me quede atrás simple.Y con una carta de despedida (que tiene 103 visitas!!)me fui =)
  • Pero aunque no quiera esas secuelas están hay,son cicatrices que nunca se borraran,te juro que si con 25 años escucho mixed up pensare en ti y tendré ganas de llorar mientras sonrió como siempre.Eres alguien excepcional amigo mio,de esas personas que llegan para dejar marca y que te harán sentir mil cosas antes de que el destino las arranque de tu lado . Yo había veces que nos imaginaba a los 40,juntos,ese amor de toda la vida,con otras personas pero viéndonos por hay y aun queriéndonos luego vi 3 metros sobre el cielo,yo era H y tu gabi xD ,y la escena del final me rebelo que no,tu te ibas con otra y yo seguía haciendo flexiones ...
  • "Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
    Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
    No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
    Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo
    "
  • Pero lo estoy y no me hace falta quererte para ello,quien sabe,pueden pasar muchas cosas en mi cabeza ¿y si me enamoras de nuevo? pues no se,pasara y la incorrespondecia me dolerá un tiempo y luego se pasara,supongo :$ Pero ahora es curioso que me ilusiona cuando me dices cosas bonitas,me excitas cuando me dices cosas que acabarían con las defensas de cualquiera,me estresas cuando no se lo que piensas y me alegras cuando te veo jugar al fútbol por que eres importante y yo muy emo :D
  • Pero ya no soy niña inocente y como tu necesito mas,necesito besarnos apasionadamente cuando nos da,necesito sentir cosas nuevas! tu me entiendes,y no me imaginaba otra persona para ello. Confió en ti,por que me da igual que ahora sea por pasar por un buen rato,por un rato,ME AS QUERIDO,se que cuidaras de mi ,claro que soy consciente que no soy la única con la que lo arias,si no la que cae,pero pensando en mis intereses no me importa ,solo soy realista.
  • Y me es necesario el que estemos así,si no estoy mal,si me quieres mal,si no también ,si me odias mal,y si solo amigos....mal XD Necesito tenerte para mi sola,en la intimidad,y volver al mundo real sin que nadie sea consciente de ello,que nos tomen por locos cuando sonreímos por que si,pero como si nunca hubiera pasado nada.Hacia mucho que no me hacías sonreír sin tener miedo de que durara poco,se que va ha durar y no dejo de sonreír 
  • Quieres algo espontaneo? Ornitorrinco! Haha no enserio,gracias por muchas cosas,alguna vez espero oír un gracias de tus labios,pero ya he oído un perdón y era lo que me hacia falta a mi,yo a ti no tengo por que decirte perdon pero si tengo que decir mil gracias ,por cada canción,por cada sonrisa estúpida,por cada explosión dentro de mi,por cada latido con ganas de romper mi pecho,por cada lagrima que me enseño a ser fuerte,por cada puñetazo al corazón que me dio fuerza para recibir el siguiente,por cada vez que me tocaste,por cada abrazo ,caricia, conversación , indirecta de cualquier tipo....por cada beso.Y por que después de todo lo que hemos pasado sigues hay como un buen amigo especial después como antes de la tormenta .
  • Coincidencia? No lo creo.
  • Te quiero amigo (L's)
  • por ciero...ME ENCANTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario