jueves, 14 de abril de 2011

prometí no llorar mas por alguien como tu "mamá".

Mi madre viene,me grita,me da una bofetada y se va tranquilamente y se va muy relajada a la cama.Y todo por que le negué la palabra y necesita imponerse,necesita pelear con alguien y no sabe ya como.Es muy típico en ella,para requerir mi atención y que la vuelva a hablar como "una hija" me grita sin un por que,me deja sin cosas excesivamente y siempre lo que mas me importa en un acto desesperado de que por conveniencia todo vuelva a ser igual pero en el fondo sabe que aguanto con una causa,luchando por mi y se tiene que tirar mucho tiempo hablándome como una madre,sin gritos,con un mínimo respeto...eso que es normal en todas menos en mi casa.
Pero es duro esta claro,y lo que me jode no es esta situación,me jode que no halla otra,que no pueda salir corriendo hacia algún sitio donde me acepten.Que los años pasan y yo solo quiero una madre,esa señora me jodió la infancia,la perdí,y no puedo seguir perdiendo días.No puedo rezar un año entero por que lleguen los campamentos y las salidas de fin de semana,creo que por eso me entusiasma tanto Inglaterra, estará tan lejos que no podrá ni llamar (como si alguna vez lo hiciera).
Me da igual cuanto me pueda querer,cuando no tienes ganas ni de entrar en tu propia casa no hay amor,no hay familia,no hay una puta mierda.Solo lagrimas,y me prometí que no malgastaría una mas,que si me esta enseñando algo es a ser fuerte y una persona fuerte no puede derrumbarse por alguien como esa persona.Dicen que tienes que agradecer toda la vida que alguien te diera la vida ¿para que,para hacerla desgraciada? NO QUIERO LA VIDA si me toca vivirla así,no me la merezco,nunca hice nada tan malo,mi única meta diaria es que todo el mundo que me rodea este bien ¿por que estoy pagando condena? Pagando condena en mi hogar ,hogar....¿alguna vez tuve uno?no,pero la vida no es perfecta,yo cargo con este peso porque esta fue la vida que me toco vivir,supongo que tengo que dar gracias porque tras la puerta un día precioso esta hay para mi, tras estos muros puedo secarme las lagrimas y respirar.
No pido una familia perfecta,solo un poco de afecto,no sentir que sobro en casa.
Algun dia,cuando mis pequeños lo necesiten,entonces abra un hogar,abra amor,lo juro.Y sere feliz
algun dia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario