martes, 26 de abril de 2011

GRACIAS...

Porque contigo todo es fácil,no me quieres, ni siquiera te gusto pero da igual,tu me pones las cosas fáciles,por eso me gustas tanto.Tu me haces reír unas horas pasadas ya las 5:00 sin pasillos ni cruce de miradas a toda velocidad,tu estas con calma,que es la única manera de hacer las cosas. Y por estar se que estas lejos pero mi cielo no necesito mas por que no necesito que me beses,ni que me abraces, ni que me acaricies,solo que me hagas sentir esas cosquillas dentro de mi,y que no pueda dejar de sonreír con lo que sin darme cuenta ponerme muy roja.
contigo no hay que estar descifrando por que lo único que necesito saber es lo que me dices por que si hay otra verdad no puedo pelear por ella.Y se que tendría que luchar con medio essex (si que pasa? no se como se escribe essex?para una oportunidad entre un millón y lo aria pero después tu estarías hay para mi ,solo por mi , te comprometerías y no me subirías en una montaña rusa que no acaba nunca sin enseñarme a bajar.
Tu solo intentas hacerme reír de todas las maneras posible,pero no a mi en especial,a todo el mundo por que tu eres así,no te ríes de mi pero permitirías que me riera de ti lo que hiciera falta para  que mi risa hiciera mas ruido que mis problemas.
O por echos tan simples como que te puedo querer sin sufrir y eso ya es mas de lo que tengo aquí.Eres un chico muy especial, es irónico,la ultima que pensé eso de alguien acabo siento mentira,era uno mas que me cegó y no me dejaba ver que era otro womanizzer , quizás cambio después de mi ( aunque odiaría pensar que fue por mi culpa pero estoy segura de que no,yo no le hice nada malo para volverle así ).
Me gustas por como eres,no por que me ilusiones y me hagas creer nada que no es.Me gustas sin tira y afloja.No sabes lo que siento y te hace falta pero cuando lo sabias tu forma de ser conmigo no cambio,no intentaste manejarme.
Me pongo a pensar una y otra vez en lo que el hace mal y cuando llego a casa solo quiero olvidarme de eso y hablar con alguien que carece de todo esto,alguien increíble,alguien especial...ALGUIEN POR QUIEN DAR GRACIAS ; D

No hay comentarios:

Publicar un comentario