viernes, 29 de abril de 2011

para todo aquel =)

Para todo aquel que quiero o tal vez alguna vez quise,todo el que me enseño algo en esta vida o tal vez tan solo me hicieron sonreír,para el que tuvo la mirada xD y los que la tendrán de aquí a que muera,y me aran romperme en pedacitos cada vez que este en sus ojos,incluso años después de la primera.Para todo aquel que me dio un consejo útil o no.Para todo aquel que me encontró y hoy esta perdido.Y para el,el que aun no conozco,que estará perdido hasta que me encuentre,yo estaré perdida por muchas veces que me encuentren hasta cruzarme con el,y se que con una mirada no abra simples no que rompan mis puede por que no habrá tiempo de pensar.SIMPLEMENTE le amare para toda mi vida =)
Hasta entonces para todo el que me quiso o me hubiera querido si se hubiera parado a mirar dentro de mi,para todo aquel que me querrá , para todo aquel que un día querré.A todo aquel al que tengo que decir gracias por haber formado parte de mi vida o gracias por que la cambiara,con el que me siento o me sentiré en deuda.A todo aquel que considera que formo parte de su historia o por toda historia de la que formare parte
SIMPLEMENTE .....Feel the Sunshine
estoy dejándote saber que estoy aquí a tu lado,así que date la vuelta , date la vuelta
Aveces lo que necesitamos es la lucha =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario