sábado, 9 de abril de 2011

Mi pequeña,mi mejor amiga..

Hace ya casi 15 años que nos conocemos y que te llevo por dentro , hoy puedes escapar,mi niña pequeña...
No crezcas nunca por favor,por fuera no lo puedes parar pero que eso que hay dentro siga como siempre,por favor no te marches,no tan pronto =S
Te necesito,sin esa inocencia pensare mucho las cosas, abriré los ojos a un mundo que me odia y espera la oportunidad de hacerme daño,no me dejes sola en esta sociedad careciente de piedad,si me dejas sola la consciencia me invadera y sentiré miedo.Tengo miedo.
Pero soy valiente,no te preocupes por mi estaré bien,dejar atrás una etapa significa afrontar otra,tu siempre amaste las aventuras,no me perderé esta te lo prometo.Y puede que sepa que lo que deje atrás nunca volverá a mi y puede que me arrepienta de cosas que hice o deje sin hacer por acelerar demasiado pero hoy a tan solo unos días de perder mis preciados 14 ,estando acojonada , explotando por dentro ,sintiendo cosas que antes no conocía te prometo mi niña que te llevare conmigo en mis recuerdos,en una pequeña parte de mi donde quiera que valla.Lo siento,tengo que crecer y se que tu luz se apaga por momentos pero...you'll be wiht me wherever i go =)

                                                                                              mi pequeña,mi mejor amiga...mi niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario