domingo, 3 de abril de 2011

¿Por que? ¿Que coño pasa? ¿por que escribo una entrada y luego la borro? ¿es posible que YO me halla quedado sin palabras? No ,claro que no,yo soy obsesiva conmigo misma,tengo que saber en todo momento que me pasa y tengo que tener el control absoluto,cuando lo mas mínimo desequilibra mi mundo me pierdo.Por otro lado necesito acción,que me pasen cosas que me hagan romperme la cabeza resolviéndolas,si no...me aburro.
Y HAY ESTA!! lo tengo,es eso,tiene que ser eso,me aferro a esa situación por que me lleva dando juego demasiado tiempo y no me imagino las cosas sin ese juego,no soy aficionada a los cambios que se diga.Pero hasta que no libere de mi esa carga no dejare venir nada nuevo,por que por un lado todo en mi vida va bien,claro que con sus altibajos (y joder que bajos) pero todo esta bien ahora,no hay nada que me quite la sonrisa por la mañana por que irradio fuerza pero..¿entonces por que me siento tan vacía? NO lo necesito esta claro,pero necesito esa emoción,cosas nuevas cada día,que la pasión se mantenga arriba todo el día.Amor,odio,felicidad, lagrimas,risas,tristeza, EMOCIÓN..todo eso tiene que estar al rojo vivo,tengo que desear y luchar por algo,y sera que ahora mismo todo esta al alcance de mi mano.Quiero ver una mínima posibilidad de algo que me mantenga ilusionada cada día pero que no esto,no quiero un-aquí lo tienes ven a por el- quiero un -esta aquí,tu lo puedes tener pero no lo tienes-

mm haha lo tengo,sabes que? QUIERO UN STAKER haha siempre quise tener algo con uno,se donde están y madre mía como estaba el de la gorra verde ademas me voy a pasar dos días y una noche rodeada de ellos,siempre me a encantado salir de caza-ese me gusta,ese no,con ese me voy a liar-como en un mercado,donde tu eliges ; )  que hay mas emocionante? Nada estable solo divertirme,es lo unico que quiero ahora,pasar un buen rato
Voluntarios? Oh claro,aun tengo que encontrarlos,pero me encanta buscar. O.o
Ya lo tengo.Al primer tío que me canta,baile o me ponga baby me le tiro haha y no estoy de coña (no estoy de coña por que pido un imposible pero por soñar...)
Voy a un concierto de justin bieber..igual no es tan difícil.Solo hay que ver el video,QUIERO UNO ASÍ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario