domingo, 10 de abril de 2011

pufff y ahora me explota la cabeza!!

Me siento idiota,la niña del 118  no es capaz de estudiarse un simple tema de naturales? lo que yo decía,idiota.
Pero le puse todo mi empeño,lo prometo.Llame a Miriam para que me ayudara un poco,y me dijo que mañana estudiábamos en el patio de comedor,en el de la mañana y antes de entrar en clase a las 8:30 que quedamos en la puerta para estudiar (yo,si yo,yo madrugo,y para estudiar).Y se suponía que hoy yo me tenia que dar un buen repaso a lo imprescindible ya que cierto hermanito no podía quedar (si no fuera por que le hice lo mismo el lunes me habría dolido.Hahaha no,es coña,SIEMPRE QUE NO ME FALLE ESTA SEMANA...).Me puse música (fallo 1),me fui a la habitación del ordenador (fallo 2)...Y claro yo muy decidida me puse a estudiar,pero con mi mierda de problema (que parezco tonta,dos semanas sin tomarme las pastillas y así estoy) pues se me piro un segundo la cabeza y ya no hay forma de hacerla volver al libro,primero abro un cajón,el de las medias de mamá,y cojo unas muy divertidas rojas,pero claro mi pijama es rosa y eso ni de coña,asique fui a mi cuarto y cogí una que me pegaba ,y así hice con otras medias rosas,otras transparentes...al final con la música a tope,bailando,con un par de modelitos muy extravagantes que nunca verán la luz del sol,me acorde de que yo estaba estudiando,y después de esa fiesta vuelve tu a estudiar. ¿Tan difícil sera para el resto no distraerse,simplemente estudiar y punto?.Seguro que mas que para mi.¿y que puedo hacer?-Lo siento tito agus pero esque ya sabes,defice de atención con trastorno de hiperactividad,ala apruebame - Y estoy arta,al final si que me explota la cabeza,y se perfectamente que la mayoría de la culpa es mía que ni me intereso lo suficiente ni tengo fuerza de voluntad pero si para una vez que me pongo no,y me intereso,y estoy a lo que estoy se me va al leerme una pagina vamos mal.
Lo que aun no se es como aprobe tantas recuperaciones de golpe si tampoco hice tanto,bueno este año tocara hacer lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario