miércoles, 20 de abril de 2011

Y GOOOOL!!

Todo el mundo con los ojos como platos delante de la tele, yo no voy a mentir estoy con la tele en el ordenador por que estoy haciendo cosas. Derrepente escucho por la ventana-GOOOL!!-Y pongo la pagina de la tele-Joder,Ronaldo tenia que ser con lo mal que me cae.Prepotente que eres un prepotente (pero que bien juega coño)
Y la casa tiembla,todo el mundo se tuvo que poner a saltar al mismo tiempo por que si no no lo entiendo.Es interesantismo oir a toda ,enserio toda la calle gritar.Yo soy secretamente aficiona al fútbol,si,me encanta ¿ algún problema?pues pocos por que nadie lo sabe.Y no me gusta decir que soy del madrid por que siempre hay polemicas con el Madrid,el barça y demás asique yo digo que soy de la real que es mi segundo equipo, y si no que voy con el arbitro que nunca ha perdido un partido xD  .Pero se me ponen a mi también los ovarios de corbata cuando juega el Madrid.
Y ademas me intereso mucho por el equipo de mi barrio,el san blas,no se como lo hago pero siempre se quien juega y donde haha pregunto por hay.En parte es por que juegan amigos míos y por eso era al principio,pero ahora ya es como seguir a ...al Madrid,me entero de a quien ganan de si hay nuevos,de si suben en la liga (creo que se dice así xD)
Me encanta ir a ver a los pequeños cuando juegan aquí con mis amigas.
El fútbol es emoción,es ponerse de pie sin saber por que,como un impulso cuando están apundo de marcar gol y volverse a tirar en el sofá desmotivado cuando la sacan fuera del área.Es un interés común del que poder hablar con todo el mundo (no enserio,hasta la directora del colegio,que ya hemos dedicado como 5 clases solo ha eso) y me encanta.Es como hablar esperanto =)
Supongo que es una de esas millones de cosas que no encajan en mi pero que están hay,secretas y perfectas,es una de esas millones de cosas que nadie sabe y seguro que sorprenderían,es... FÚTBOL ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario