domingo, 27 de marzo de 2011

Podría escribir un millón de palabras...

Pero cierro el libro todos los días esperando no tenerlo que abrir al día siguiente,esperando despertarme sin ser yo,sin sentir,esperando que alguien me oiga gritar hoy,esperando que alguien lea mis labios al cantar y escuche que me muero por dentro.Y nadie lo ve ¿por que cojones estoy sola en esto? ¿por que lo perdí todo?si yo no cambie, si yo no tuve la culpa,¿por que hay frió donde antes ardía el fuego?Me estoy congelando,y siento que mi corazón se petrifica mas y mas cada mañana despertándome sabiendo que abra mucho dolor que neutralizar  al instante,sabiendo que otro día tendré que meterme en mi mundo y aislarme de todo para ser ciega,sorda y muda como soy desde hace tiempo.
Y eso que ella era imparable.

2 comentarios:

  1. Esperando no ser tu? Tu con lo increíble y agradable que eres, esa persona con la que puedes contar en cualquier momento y que sabes que va a estar allí para ayudarte, con problemas SI con emociones SI y te digo una cosa eso no es malo, es !! Único!!, te hace única e increíble y eso es lo mejor de una persona (sus sentimientos y emociones, que no le de miedo sacarlas al exterior y no se avergüence de ello) y te define como persona y si tienes problemas sabes que conmigo siempre contaras.

    Muy bonito el blog y mil gracias por todo.
    Un Beso =)

    ResponderEliminar
  2. Ya,pero tu solo conoces una parte de mi.Yo soy débil y eso es algo que con mi vida no me puedo permitir asique simplemente dejo de ser yo,no es una decisión,yo solo soy una espectadora de mis cambios que no los controla,solo se da cuenta de ellos

    ResponderEliminar